Formaciones recomendadas

Aquí muestro un catálogo de formaciones que he hecho y te recomiendo de primera mano. Formaciones para crecer profesional y personalmente. Si pinchas sobre el botón te lleva directamente al programa a través de un enlace de afiliados.

En este curso de asistente virtual impartido por Mayte F. Lurbe vas a conocer los pasos necesarios a seguir para trabajar como asistente virtual. Es una profesión en auge y muy demandada. En 8 semanas puedes obtener tu certificado y trabajar desde casa, siendo tu propia jefa y ayudando a otras emprendedoras a sacar adelante su negocio.

Este curso es para las personas que ya tienen un negocio online y quieren llevarlo al siguiente nivel. Organización, productividad, planificación, objetivos, herramientas informáticas, automatización. Todo esto y mucho más es lo que vas a aprender de la mano de Mayte F. Lurbe, mentora de emprendedoras online.

Si estás pensando en emprender online y no sabes por dónde empezar, este es tu curso. Mayte F. Lurbe te lleva de la mano de una manera fácil para que comiences tu emprendimiento de la mejor manera. Paso a paso definirás tu negocio, tu cliente ideal, conocerás las herramientas principales que vas a necesitar  y mucho, mucho más.

Se acerca el Black Friday, el día con más ventas de todo el año. Si quieres tenerlo todo listo para ese y solo estar pendiente del número de ventas que van entrando, contrata ya este servicio de Mayte F. Lurbe donde vas a planificar el calendario de trabajo, la campaña de marketing, la página de ventas y la campaña de email marketing. Un éxito asegurado.

Azucena Caballero y Mireia Long son sinónimo de éxito. En este curso te enseñan en cinco sesiones las redes sociales que enamoran, el contenido que engancha, aprenderás a persuadir, convencer, influir y vender, cómo fidelizar a tus clientes y una sesión de implementación. Un curso básico e imprescindible si necesitas saber vender.

Es un taller dinámico, activo y divertido, donde durante 21 días te reunes durante 1 hora al día con Aurora Cortés y las compañeras, para implementar los HÁBITOS que harán que alcances el ÉXITO tanto en tu VIDA diaria como en tu EMPRENDIMIENTO. Con Aurora Cortés Chacón lograrás alcanzar todos tus PROPÓSITOS.

En el curso de formación de la Pedagogía Blanca aprenderás a detectar y potenciar las distintas inteligencias de tu hijo o alumno, como utilizar áreas y centros de interés del niño o adolescente, acompañarás el aprendizaje vivencial y significativo, ayudarás a desarrollar una personalidad emprendedora, fomentarás la creatividad. Un curso imprescindible si eres madre, maestra o educadora.

La formación de Laia Simón Martín es una formación básica que todo el mundo debería hacer. Con ella aprenderás a comunicarte de manera eficaz y a desarrollarte como profesional acompañando a otras personas a establecer relaciones de confianzaayuda y respeto en el seno de la familia. Deja de decir No, de discutir sin llegar a nada ¿imposible? No, es la magia de la Comunicación Eficaz.

El programa que va a cambiar tu vida por completo y te hará encontrar el equilibrio que tanto necesitas contigo misma y con tus hijos o alumnos. Además de ese quilibrio, este programa va a darte un montón de recursos de todas las áreas y de todas las pedagogías activas. Educarás desde el alma de la infancia hasta la adolescencia.

Montessori en familia

Este es un magnífico curso introductorio a la pedagogía Montessori donde aprenderás de manera sencilla a reconocer los periodos sensibles de tu hijo o alumno para ofrecerle las actividades más interesantes para él en el momento adecuado, contribuyendo así a desarrollar al máximo sus capacidades. 

Además de mi faceta de asistente virtual, soy maestra de educación infantil y primaria, formadora de la Pedagogía Blanca, asistente Montessori AMI de Casa de Niños, facilitadora certificada en disciplina positiva para la familia y una apasionada de ayudar a los padres en las dudas que nos surgen en la crianza de nuestros hijos.

“Todo lo que puedas imaginar es real”

 Pablo Picasso

Suscribete

No spam guarantee.

Estoy de acuerdo en suscribirme a esta lista.